Blog

¿Cómo es el pueblo de Noja?

¿Que comer tipico en Noja?

La reina de la gastronomía de Noja es la nécora, ese cangrejo de fina carne blanca que habita en las frías y limpias aguas del Cantábrico. Nosotros asistimos a un simulacro de pesca del decápodo. En Noja no pueden faltar productos del mar como la sardina, el pulpo, el bonito o el bocarte (boquerón).Nov 9, 2014

¿Cómo se llama el alcalde de Noja?

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín (PRC), ha lamentado lo ocurrido esta madrugada en el municipio, donde la Guardia Civil ha detenido a 18 jóvenes al disolver un macrobotellón con 600 personas que han respondido de forma violenta, y ha acusado a la delegada del Gobierno en Cantabria, Aiona Quiñones, de " ...Aug 30, 2021

¿Que comer tipico en Suances?

7. Los quesos cántabros. Hablando de quesos, no te puedes ir sin probar alguno de sus quesos más típicos de la gastronomía de Cantabria.

¿Qué es tipico de Santoña?

Típico de Santoña: Anchoas, Bonito del Norte, Conservas de la mar y más!

image-¿Cómo es el pueblo de Noja?
image-¿Cómo es el pueblo de Noja?
Related

¿Cuando hay mercadillo en Ampuero?

El mercadillo en Ampuero se celebra todos los sábados de 9:00 a 14:00 en la Plaza Mayor.

Related

¿Cuándo es el mercadillo en Potes?

Cada lunes del año, en Potes, capital de la comarca de Liébana, podemos encontrar todos los productos de la zona en el tradicional mercado que se celebra los lunes en esta localidad.

Related

¿Qué día de la semana es el mercadillo en Torrelavega?

El Mercadillo Torrelavega se celebra todos los jueves de 8:00 a 14:00 en el recinto al aire libre de la fachada sur del Mercado de Ganados.

Related

¿Qué es la iglesia parroquial de Noja?

  • La iglesia parroquial de Noja (siglo XVII) es el mejor ejemplo de construcción religiosa. Y junto a todas ellas, merece especial atención el molino de Victoria construido en 1629.

Related

¿Cuál es la playa más concurrida de Noja?

  • La playa de Ris, con cuatro kilómetros de finísima arena, es sin duda la más concurrida de Noja, tanto por la calidad de sus servicios y accesos, como por sus cuidadas infraestructuras veraniegas.

Related

¿Cuál es la tasa de paro en Noja?

  • En el municipio la tasa de actividad es del 51,7% y la tasa de paro es del 17 %, mientras que la media en Cantabria está en torno al 52,5 % y 14,2% respectivamente. Predomina por tanto el sector servicios . A pesar de la gran extensión del núcleo urbano de Noja, su población censada no es muy elevada, superándose escasamente los 2500 habitantes.

Share this Post: