Blog

¿Cuál es la tabla de vacaciones?

Tabla de ejemplo, días de vacaciones: Los días correspondientes a las vacaciones son días hábiles. Es decir, si la relación laboral inició el 03-02-2013 y el trabajador cumple un (1) año ininterrumpido de labores el 03-02-2014, le corresponden 15 días "hábiles" de vacaciones.

¿Cuál es la tabla de vacaciones?

Tabla de Vacaciones. Según lo estipulado en el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo, todos los trabajadores que tengan más de un año laborando pueden exigir y la vez disfrutar de sus días vacacionales; la Ley indica que los días vacacionales deberán de ser pagados y dicha remuneración por esos días no podrá ser inferior a su equivalente de ...

¿Qué es un período anual de vacaciones pagadas?

En el artículo 76 explica: “Los trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicios.

¿Cómo se calcula el pago de vacaciones en República Dominicana?

¿Cómo se calcula el pago de vacaciones en República Dominicana? Tal como se mencionó al inicio, al adquirir el derecho a tus 14 días de vacación, deben pagarte 14 o 18 días de salario ordinario, según tu antigüedad.

image-¿Cuál es la tabla de vacaciones?
image-¿Cuál es la tabla de vacaciones?
Share this Post: